Monday, August 16, 2010

Taza de café

El ejercicio fue crear un objeto en el cual usemos los comandos y aplicaciones vistas en clase, por lo cual elegí una taza de café esto provoco el aprendizaje para crear esta tasa por medio de Rhino.
Metodología
Lo primero que tracé fueron los círculos que delimitaron su forma esto lo hice en el recuadro de planta forme varios círculos dependiendo del ancho de la abertura del recipiente y en la ventana de alzado fui elevando los círculos para darle su altura. Usando la aplicación de loft se unieron los círculos predeterminando un volumen.

Como paso siguiente use el comando de cap para cerrar la parte de debajo de la taza y provocar también la base de la taza.
Como paso siguiente offsetie los círculos hacia adentro para crear un grosor de la cerámica y que fuera un poco más real también use el comando de loft para que diera la distancia del grosor.
Como paso ultimo para cerrar le ancho de la taza en donde se toma tuve que usar un cap y serrar toda la superficie para después hacer trim en la superficie interior para dejar todo el volumen como una sola pieza .
Para crear el aza de la taza forme una línea curva y después un circulo en un extremo de la curva como siguiente paso use el comando de pine y seleccione la curva y se formo el aza de la tasa.



No comments:

Post a Comment