Wednesday, September 8, 2010

LASER CUT_Fabricación.Instructivo

Instructivo: Crecimiento girgola

Mostramos aqui el instructivo para armar los hongos.
Paso 1:
Esta es la idea de los ensambles de las piezas.

Paso 2: Colocar las tiras verticales (Marcadas con números) y superponer las piezas marcadas con letras. Empezar de los extremos hacia adentro.


Paso 3: Las piezas de la base ya se encuentran unidas, por lo que los siguientes pasos deben de ser tomados con sumo cuidado para no perderse y agilizar el proceso de armado. Aquí se tiene que ubicar bien todas la líneas de letras y números para su unión en el punto indicado.

Paso 4: La parte de lo hongos debe ser con mucho cuidado. ya que el área el más reducida. Se colocan la piezas marcadas con números que no se encuentran en la base. Y éstas van en el los intermedios. Aquí la separación entre las piezas en más reducida por lo que no hay que confunidrse con las piezas de la base.
Paso 5: Cuando ya se tiene unidas las piezas de la base de los hongos. Los hongos de la parte superior comienzan a formarse bajo los mismo lineamientos de las piezas anteriores pero por separado. Cuando ya estén formados las cabezas de lo hongos, irlos colocando de abajo hacia arriba para así evitar su traslape y posibles daños a las piezas.

No comments:

Post a Comment